TEN EN CUENTA

A la hora de solicitar tu uniforme


Solo se realizará entrega de prendas existentes en inventario, en caso de no existir tallas o referencias se deben programar dichas entregas con un periodo de 15 días hábiles (se toman los datos de las personas y se contactan cuando sus uniformes estén fabricados).

Tallaje especial: en caso de necesitar una talla específica se debe acerca a la sede INCAP más cercana en los horarios de visita establecidos por Quiromar dentro de las sedes o acercarse a Quiromar para la toma de medidas en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 am y de 2:00 a 4:00 pm.

Las prendas se entregarán empacadas y marcadas de acuerdo a las tallas y cantidades solicita das por el estudiante, producto del agendamiento previo.

El estudiante puede recibir su uniforme a domicilio si lo requiere cancelando contra entrega el valor de la mensajería es de $11.000 COP, para envíos fuera de la ciudad de Bogotá y Soacha tiene un costo diferente.

EN CASO DE GARANTÍA

Jornadas de atención a estudiantes en las sedes


Hemos dispuesto de jornadas de atención dentro de las sedes de INCAP para que puedas acudir en caso de querer solicitar alguna garantía sobre tu uniforme, revisa atentamente el cronograma establecido para cada sede.

Los días viernes podrás visitar las oficinas de Quiromar (GRUPO QUIROMAR AV. CRA 50 # 29B-19 SUR, BARRIO SANTA RITA) en caso de necesitar algún tipo de garantía con el uniforme en el siguiente horario: 8:00 A 11:30 AM - 2:00 PM A 4:00 PM

Sus datos están siendo tratados bajo lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de los Datos Personales a los que se refieren el Artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, el Decreto 1727 de 2009, decreto único 1074 de 2015 y demás normas que modifiquen, deroguen o sustituyan. Puede consultar nuestra política de datos en www.grupoquiromar.com. Si usted no está de acuerdo con el manejo de sus datos, hágalo saber a quejasyreclamos@grupoquiromar.com.



Ver Política Grupo Quiromar Aquí

TALLAS

Guia de tallas


Caballero

Dama

Caballero

Antes de solicitar ten en cuenta haber leído todas las indicaciones y recomendaciones sugeridas en esta página.