Es cuando el cliente da una opinión positiva acerca del producto o servicio prestado.
Peticiones
Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.
Quejas
Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa.
Reclamo
Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa, pero específicamente referido al incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos por él.
Sugerencia
Es la forma en la cual los clientes dan una opinión o puede ser un consejo para una mejora, ya sea del servicio o de la infraestructura.
Aquí encontrarás el paso a paso para que nos cuentes tu experiencia
Paso 1
Pon tu número de cédula y la sede a la que perteneces.
Paso 2
Si no eres estudiante deberás registrar tus datos personales.
Paso 3
Nota: No olvides seleccionar la clasificación(Queja, Felicitación, Reclamo o Sugerencia), el motivo y el programa al que perteneces. En caso de no pertenecer a un programa, selecciona "No Aplica"
Paso 4
Una vez terminada tu solicitud haz clic en el botón 'REGISTRAR'.
Te invitamos a dejarnos tu experiencia
Puedes Dejarnos Felicitación, Quejas, Sugerencias o Reclamos