Cuéntanos tu
experiencia con INCAP

Felicitaciones

Es cuando el cliente da una opinión positiva acerca del producto o servicio prestado.

Peticiones

Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

Quejas

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa.

Reclamo

Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa, pero específicamente referido al incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos por él.

Sugerencia

Es la forma en la cual los clientes dan una opinión o puede ser un consejo para una mejora, ya sea del servicio o de la infraestructura.

Aquí encontrarás el paso a paso
para que nos cuentes tu experiencia

Paso 1

Pon tu número de cédula y la sede a la que perteneces.

Paso 2

Si no eres estudiante deberás registrar tus datos personales.

Paso 3

Nota: No olvides seleccionar la clasificación(Queja, Felicitación, Reclamo o Sugerencia), el motivo y el programa al que perteneces. En caso de no pertenecer a un programa, selecciona "No Aplica"

Paso 4

Una vez terminada tu solicitud haz clic en el botón 'REGISTRAR'.

Te invitamos a dejarnos tu experiencia

Puedes Dejarnos Felicitación, Quejas, Sugerencias o Reclamos
F.P.Q.R.S