Es cuando el cliente da una opinión positiva acerca del producto o servicio prestado.
Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.
Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa.
Expresión de la insatisfacción de un cliente con la calidad del servicio recibido por parte de la empresa, pero específicamente referido al incumplimiento de uno o varios de los requisitos establecidos por él.
Es la forma en la cual los clientes dan una opinión o puede ser un consejo para una mejora ya sea del servicio o de la infraestructura.
Pon tu número de cédula y
la sede a la que perteneces.
Si no eres estudiante deberás
registrar tus datos personales.
Nota: No olvides seleccionar la clasificación(Queja, Felicitación, Reclamo o Sugerencia), el motivo y el programa al que perteneces. En caso de no pertenecer a un programa selecciona "No Aplica"
Una vez terminada tu solicitud
da clic en el botón ' REGISTRAR'.
Puedes Dejarnos Felicitación, Quejas, Sugerencias o Reclamos
Clic Aquí