Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos

El saludo de un programador es: "hola Mundo".

Desarrolla nuevas ideas tecnológicas para el mundo empresarial. Programando bases de datos para el mejoramiento de sistemas informáticos.

Metodología

Con nuestro método inductivo activo aprenderás todas las herramientas necesarias para empezar a moverte en el mundo laboral

Perfil Laboral

Proyéctate como desarrollador, operador de sistemas informáticos, operador de sistemas de cómputo, técnico en soporte de sistemas e informática, técnico en soporte de bases de datos o emprende y desarrolla tu propia idea de negocio.

3 Semestres

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO OPERADOR DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS Y BASES DE DATOS. .

Chapinero: resolución No. 02-0039-5 del 18 de octubre de 2016.
Centro: resolución No. 030017-1.8 del 25 de julio de 2017.

NTC 5666 (2011).

No. 4111 De 19 De junio De 2018

Programa en convenio de contrato de aprendizaje para que potencialices tus conocimientos y lleves tu talento al sector productivo.

Estudiante Nuevo

Preinscríbete Aquí