Imagen herramientas virtuales
Imagen herramientas virtuales  movil
Office 365
VideoConferencias
Software Desarrollo
Software Diseño
Software Contabilidad
Institucionales

Microsoft Office 365

Con las herramientas necesarias para potencializar las competencias TIC y el trabajo colaborativo que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, para todos nuestros estudiantes con acceso a la cuenta institucional. (@comunidadincap.edu.co)





Office 365

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto. Aunque se puede pagar el arrendamiento anual completo, es común que se pague a plazos mensuales.

Software de
Videoconferencia

Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.




Zoom

La plataforma oficial de los encuentros sincrónicos y de apoyo a la presencialidad, que brinda la oportunidad de tener participaciones en tiempo real, grabar las sesiones de clase y la asistencia de 300 estudiantes por sesión.


Teams

Microsoft Teams es una plataforma creada por Microsoft que sustenta el trabajo en equipo en las empresas; este tipo de software, que pone a disposición salas de chat, fuentes de noticias y grupos para el año de las empresas.

Software de Desarrollo

Un editor de código fuente es un editor de texto diseñado específicamente para editar el código fuente de programas informáticos. Puede ser una aplicación individual o estar incluido en un entorno de desarrollo integrado.









Adobe Dreamweaver

Es una aplicación informática destinada a la construcción, diseño y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Este programa fue creado inicialmente por Macromedia y tras la desaparición de esta compañía pasó a manos de Adobe Systems..





Notepad++

Notepad++ es un editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación. Con soporte nativo para Microsoft Windows. Se parece al Bloc de notas en cuanto al hecho de que puede editar texto sin formato y de forma simple.

Software de Diseño

Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Cloud.




Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud, es un servicio de Adobe Systems que da a los usuarios acceso a los softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube.

Software de Contabilidad

Un software contable es un programa informático destinado a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad de una organización.








Helisa

Helisa es un software diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en aspectos económicos orientado a la organización de la contabilidad, además de tener diferentes módulos para cumplir con funciones administrativas y realizar documentación e informes de las transacciones que se llevan a cabo.




Siigo

Siigo contador es un software contable o programa especialmente diseñado para administrar la información financiera de personas naturales o jurídicas de manera sistematizada, centralizada y simplificada que se puede vincular con las plataformas en la nube de sus clientes para acceder a sus datos contables, actualizados, en tiempo real y sin necesidad de movilizarse.

Software Institucional






SINCAP

La plataforma base de la administración académica del proceso de formación que siempre ha tenido INCAP y en la que se deben registrar la asistencias y notas correspondientes con el proceso académico.


Aula Virtual

La plataforma de alojamiento y desarrollo de encuentros asincrónicos con recursos académicos disponibles como: foros, talleres, evaluaciones, cargue de videos y cargue de archivos en diferentes formatos, disponibles para la adaptación metodológica, didáctica y pedagógica que cada formador considere necesaria.


Q10

Sistema de información académico, que utilizamos actualmente a todo el proceso estudiantil.

Software de Salud






Zeus®️ Salud

Es un sistema integrado y especialmente diseñado para administrar consultorios, centros médicos, clínicas y hospitales de todos los niveles de complejidad. Maneja de forma integrada los modelos de contratación, admisiones, facturación clínica, enfermería, paraclínicos, farmacia, caja de copagos, historias clínicas, generaciones de RIPS y mucho más.

Software de Hotelería





Zeus®️ Hotelería

Es un software de gestión que permite controlar de forma rápida y sencilla todas las áreas operativas de un hotel. Con nuestros módulos: Reservas, Recepción, Control de Ama de llaves, Auditoría, Mantenimiento y Seguridad