igreso q10

Avanzado

Fecha de Inicio

18/10/2021 a 25/11/2021

Martes y Jueves (6:30pm a 9:30pm)

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos aquí

Descripción

Con el Diplomado en ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN POWER BI podrás presentar tus informes de gestión e indicadores con un diseño gráfico excelente y compartirlo con toda tu organización de forma fácil y segura.

UNIDAD 1

Realizar la conexión, integración, consulta, limpieza, transformación y adaptación de bases de datos al ambiente de Power Query en Power BI.

UNIDAD 2

Desarrollar un ambiente eficiente de relacionamiento y modelado de información a través del tratamiento analítico de datos.

UNIDAD 3

Realizar informes para la presentación e interacción de información con filtros dinámicos y relacionamiento de inteligencia analítica.

Dirigido a

Dirigido a estudiantes, egresados INCAP y personas que desean aprender sobre el trabajo y manejo de la herramienta Power BI.

Opiniones

UNIDAD 1