Diplomado en Power BI

7,5 horas prácticas

$300.000 / paga hasta en dos cuotas o recibe descuento por pago de contado

OBJETIVOS

Con el Diplomado en ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN POWER BI podrás presentar tus informes de gestión e indicadores con un diseño gráfico excelente y compartirlo con toda tu organización de forma fácil y segura.

DIRIGIDO A

Dirigido a estudiantes, egresados INCAP y personas que desean aprender sobre el trabajo y manejo de la herramienta Power BI.

CONTENIDO:

Realizar la conexión, integración, consulta, limpieza, transformación y adaptación de bases de datos al ambiente de Power Query en Power BI.

Desarrollar un ambiente eficiente de relacionamiento y modelado de información a través del tratamiento analítico de datos.

Realizar informes para la presentación e interacción de información con filtros dinámicos y relacionamiento de inteligencia analítica.

Información para tener en cuenta (leer cuidadosamente)

1. La apertura de los cursos en los días y horarios establecidos está sujeta al logro del cupo mínimo de estudiantes necesarios establecida por INCAP.

2. Se reembolsan dineros cuando las causas sean atribuidas a INCAP: cancelación del programa o cambio en la fecha de inicio que afecte la programación de los interesados.

3.Es requisito indispensable asistir a mínimo el 85% del programa para hacerse acreedor al certificado.