WIKI PIG

Lechoneria



VARIEDADES V&S

Venta de ropa y accesorios para niños, niñas, damas y caballeros



VIOLET STORE 10

Tienda de maquillaje y cuidado facial



REGALITOS DEL CIELO

Fundación sin ánimos de lucro que se encarga de brindar un espacio recreativo a menores que se enfrentan a barreras para el aprendizaje y la participación.



MIL TRIUNFOS

Elaboración de productos saludables y naturales, como harina integral, frutos secos, variedad de panes y galletas, productos de queso, leche extraida de los frutos secos, postres y batidos, entre otros.



MJ PLAST

Empresa dedicada a la fabricación y producción de envases y soluciones plásticas como envases para shampoo, envases para talco, envases para pintura, envases para vinilo, entre otros.



LURAMIREZ SERVICE

Elaboración de desayunos sorpresas, refrigerios corporativo y todo tipo de eventos.



ARTPITY

Fabricante de productos personalizados como mugs, gorras, cojines, ponchos, buzos, camisas, portaretratos.



Accesorios Berlín

Accesorios para dama como por ejemplo cadenas / collares de distintos modelos, aretes de distintos modelos, candongas en distintos modelos y tamaños, topitos para niñas, anillos y etc.



ANMAPI TIENDA

Tienda virtual de ropa femenina, donde encontraras accesorios, maquillaje, ropa casual, rompa formal, ropa deportiva. Envíos a nival nacional, pago contra entrega y domicilio gratis en Bogotá y Soacha (regalo sorpresa por cada compra)



CUTE CONFECTION

Fabricantes al por mayor y detal de juegos de sabanas, gran variedad de estilos y colores y manejamos diferentes precios.



DANIFE

Fabricantes de jabones líquidos, jabones de losa, desengrasante, alcohol, clorox , gel antimaterial.



EN MI SEMANA TODO LO QUE QUEREMOS VER

Emprendiendo en plataformas digitales, en este magazine llamado “ EN MI SEMANA TODO LO QUE QUEREMOS VER ” en medio de la pandemia llevar entretenimiento a través de entrevistas / actores








Preinscríbete

Para estudiantes Nuevos