Auxiliar en Mercadeo y Ventas

Tu habilidad de hacer clientes es lo primordial para una buena venta.

Emplea tus habilidades de venta para lograr grandes resultados. Incorporando nuevas técnicas de venta a nivel empresarial.

Metodología

Con nuestro método inductivo activo aprenderás todas las herramientas necesarias para empezar a moverte en el mundo laboral

Perfil Laboral

Conviértete en el talento comercial de un sin número de compañías que requieren constantemente fuerza en el sector, a través de un programa lleno de desafíos en las técnicas de marketing, merchandising, diseño, postventa o garantías. Aprende todo el ciclo del cliente y entiende cómo sacar el máximo provecho para la prospección y fidelización de clientes, aportando gran valor a las empresas del país.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMO AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS

Chapinero: Resolución No. 02011 del 22 de junio de 2021.
Soacha: Resolución No. 1492 del 9 de diciembre 2020.

NTC 5581 (2011)

No. 4132 del 19 de junio de 2018

Programa en convenio de contrato de aprendizaje para que potencialices tus conocimientos y lleves tu talento al sector productivo.

Estudiante Nuevo

Preinscríbete Aquí